La pérdida repentina de audición se recupera en una sola sesión de Quantum-Touch

Publiée le lundi 15 avril 2024 à 04h45

Por Karina Grant

Sarah es una mujer maravillosa que ha tenido varias sesiones de Quantum-Touch conmigo durante el último año. También ha asistido a un taller de Quantum-Touch Nivel 1 y está en el camino del auto-descubrimiento a través de la sanación.

Se puso en contacto conmigo la semana pasada, el miércoles, con un mensaje titulado: "Pérdida repentina de audición - urgente". Sarah entró en pánico, como es comprensible, y me envió un correo electrónico cuando volvía del tratamiento de urgencia en el hospital, pidiéndome ayuda lo antes posible. Ya me había explicado que tenía una pérdida de audición moderada debida a una otosclerosis del oído izquierdo, que se había instalado con el tiempo.

Esto no la había preparado para el shock que supuso una pérdida de audición repentina y grave mientras paseaba. Sufrió acúfenos, zumbidos en los oídos y una confusión total. El médico de urgencias le hizo una prueba de audición y le aconsejó que tomara esteroides inmediatamente y que al día siguiente acudiera a una consulta con un otorrinolaringólogo.

Concertamos una sesión para más tarde ese mismo día y, mientras tanto, aconsejé a Sarah que empezara a autocurarse con Quantum-Touch utilizando sus habilidades de nivel 1, en particular el Toning.

Sabía que los sonidos calmarían primero su sistema nervioso y luego que los sonidos internos estimularían su reconexión con el sonido. Hay muchos datos científicos sobre los beneficios del sonido y siempre he tenido esta técnica en muy alta estima.

sound waves

Hola Karina,

Gracias por tomar noticias. Estaba pensando en escribirte.

Después de la sesión, tuve mis citas con el otorrino. Mi oído izquierdo mostró una ligera mejora de la audición. Mi oído derecho mostró sólo una muy ligera pérdida de audición. El otorrinolaringólogo estaba asombrado y no sabía porqué había mostrado una pérdida repentina de audición en urgencias la noche anterior, cuando el informe de audiología no mostraba ninguna pérdida de audición. Me dijo que no tomara esteroides y me dijo: "Me alegro mucho por usted. No puedo explicarle qué ha pasado y por qué, pero espero que tenga un buen día".

Mi audición en el oído derecho seguía siendo buena. Dormí plácidamente toda la noche. Creo que experimenté un milagro... De una pérdida de audición repentina y sin poder oír nada a unas pruebas de audición normales en 24 horas. Un poco de Quantum-Touch por la noche, un poco de Quantum-Touch por la mañana con Toning, según tus consejos, y una sesión de curación increíble de ti con su energía y amor espectaculares.

Te estoy eternamente agradecida y doy gracias al universo cada día por haberme puesto en contacto contigo. ¡Gracias desde el fondo de mi corazón!

Mucho amor y gratitud,

Sarah

***

¿Cuál es el vínculo entre nuestro sistema nervioso y nuestros síntomas físicos?

Cuando hablamos unas horas más tarde, Sarah se había calmado utilizando Quantum-Touch Nivel 1 y había empezado a oír de nuevo.

En cuanto recibí el correo electrónico de Sarah, mi instinto me dijo que, aunque podía haber un problema fisiológico con sus oídos, el desencadenante principal había sido un sistema nervioso sobrecargado. Esta sensación me hizo confiar en que recuperaría la audición.

En Self Created Health, aprendemos que, aunque el estrés tiene la capacidad de crear síntomas físicos, también tenemos la capacidad de hacer lo contrario y dar la bienvenida a la salud y el equilibrio emocional. Además, habiendo enseñado muchos talleres de "Permiso para Reset™ Tu Sistema Nervioso" y habiendo tenido muchas sesiones de "Permiso" con clientes que se enfocan en esto, encuentro que muchos síntomas que aparecen repentinamente debido al estrés desaparecen una vez que el sistema nervioso está mucho más calmado y regulado.

¿Qué técnicas utilicé?

Screenshot 2023 05 10 at 12.00.20

Empecé dándole a Sarah Quantum-Touch Nivel 1, concentrándome en sus orejas. Ambos pudimos sentir literalmente el espacio que se creaba en el interior alrededor de sus orejas a medida que se liberaba la tensión en esa zona. También pudimos sentir un realineamiento estructural en su interior. A continuación, tomé la caja de herramientas Supercharging e incluí los 12 colores que componen nuestro patrón energético de bienestar.

A continuación, me centré en el chakra del corazón utilizando el nivel 2 de Quantum-Touch. Este es un estilo de energía mucho más Yin y pude sentir que iba a crear un gran cambio para Sarah. Empezó a soltarse más profundamente mientras su mente se calmaba lo suficiente para que su cuerpo saliera de la lucha o la huida. Pasamos gran parte de la sesión en esta área ya que mucha energía emocional fue liberada alrededor del corazón.

¿Cómo reaccionamos físicamente al estrés y al trauma?

Una reacción clásica al choque, el estrés o el trauma es sentirse "fuera del cuerpo". Sentí que Sarah necesitaba volver a conectar con su cuerpo, lo que requiere que la persona que se siente segura vuelva a su interior y se sienta de nuevo enraizada. Por lo tanto, la última parte de la sesión se dedicó por completo a esta cuestión. Sarah se sintió mucho más ligera emocionalmente y, al final de la sesión, había recuperado la audición. Estaba asombrada y, aunque he sido testigo de muchas experiencias de curación increíbles en mis 17 años de práctica, esta sesión fue sin duda la mejor de todas, en cuanto a la rapidez y el alcance de los resultados que Sarah consiguió.

Le recomendé a Sarah que continuara con su autocuración utilizando Quantum-Touch Nivel 1 y que incluyera también algunos "Permisos" para mantener la energía y la curación consistentes.

Resultado de Sarah

A la mañana siguiente, volvió al hospital para ver al otorrinolaringólogo. Estaba totalmente sorprendido por el resultado de la nueva prueba de audición, que mostraba una ligera mejoría de su antiguo problema en el oído izquierdo y sólo una pérdida de audición muy leve en el derecho. Y lo que es más importante, Sarah recuperó la audición completa en 24 horas. La envió a casa sin esteroides ni una explicación de lo que había ocurrido.

"El otorrinolaringólogo estaba estupefacto y no tenía motivos para explicarme por qué me había presentado con una pérdida de audición repentina en urgencias la noche anterior, cuando el informe audiológico no mostraba ninguna pérdida de audición. Me dijo que no tomara esteroides y me dijo: "Me alegro mucho por usted. No puedo explicarte qué ha pasado ni por qué, pero espero que tenga un buen día.

Estoy muy contenta por Sarah y ella sigue totalmente abrumada por lo que ha pasado. Al haber asistido a un taller de Quantum-Touch de nivel 1, Sarah pudo empezar a ayudarse a sí misma de inmediato, lo que supuso una gran ventaja cuando se produjo la súbita pérdida de audición. Es increíblemente estimulante y es un conjunto de habilidades que le entusiasma desarrollar a medida que continúa su viaje con Quantum-Touch

Karina Grant

Quantum-Touch Practitioner
L1, L2, SCH, SG Instructor
L2 Instructor Trainer
Brand Ambassador
London, United Kingdom

Click Here to View Profile

Nos secteurs géographiques